IMG_20180313_125812.jpg
13 Mar 2018 07:43 PM

Se conoció la identidad del habitante de la calle asesinado en el barrio Jardín

Alerta
Tolima

Se trata de Mario Martínez Mendoza quien fue asesinado el pasado fin de semana sobre la calle 96 con carrera Quinta, frente a uno de los moteles ubicados en este sector del norte de la ciudad de Ibagué, luego de sostener una discusión con un sujeto que le propinó inicialmente una puñalada y luego lo golpeó con una piedra a la altura de la cabeza.

Le sugerimos leer: Diputado Julián Gómez resaltó el trabajo político realizado por el partido conservador

Al parecer el hombre desde hace varios meses había caído en el mundo la drogadiccion, de tal forma que pasó a pernoctar en las calles de ese sector, donde obtenía algo de dinero para poder conseguir las sustancias alucinógenas que lo mantenían en esa condición de indigencia.

Luego que las autoridades adelantaran las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, personal forense logró conocer sus datos e informar a la familia para que desarrollaran todos los trámites que finalmente permitieron darle cristiana sepultura.

Le sugerimos leer: Procurador pidió agenda pública de protección y participación de la mujer

Mientras tanto la Policía Metropolitana adelanta las labores de investigación para lograr la captura del agresor, quien también estaría plenamente identificado.

Le sugerimos leer: Ya se viene el Ultimatour 2018

También le puede interesar: