IMG_20180615_094913.jpg
Jhonatan Bernary Ruiz Molina
15 Jun 2018 12:20 PM

Se conocieron detalles del accidente que sufrió un obrero en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

Se trata de Jhonatan Bernary Ruiz Molina de 28 años de edad, quien falleció luego de sufrir un accidente laboral momentos en los que trabajaba como ayudante de construcción en una edificación que se adelanta en el barrio Obrero del municipio de Honda, norte del departamento del Tolima.

Según la información revelada por las autoridades, éste hombre al parecer tropezó y de forma accidental cayó varios metros desde un segundo piso, golpeando fuertemente la parte superior de su cuerpo y la cabeza, de tal manera que sufrió un trauma craneo encefálico severo que le causó la muerte prácticamente de forma instantánea.

Le Sugerimos Leer:  Las redes sociales pueden tan constructivas como destructivas

De acuerdo a lo conocido desde esa población norteña, la hoy víctima residía junto a su esposa y su pequeño hijo en el barrio La Polonia de Honda, donde lamentaron profundamente su fallecimiento teniendo en cuenta que era un ciudadano conocido y apreciado por la comunidad.

Le Sugerimos Leer:  Inicia recuperación de vías afectadas por el invierno en Santa Isabel

Por ahora se espera que la familia terminé de adelantar todos los trámites para reclamar el cuerpo y definir el lugar y la hora de las exequias.