luis-h-audiencia.jpg
Luis H. Rodríguez
11 Abr 2019 07:32 AM

¿Se aplazará audiencia de preparatoria en contra de Luis H. Rodríguez?

Alerta
Tolima

Sobre las 8:00am de este jueves 11 de abril del presente año, se tiene programada adelantar la audiencia de preparatoria de juicio en contra del exalcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez para que responda por los delitos de interés indebido de la celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación.

Sin embargo, fuentes confiables de esta redacción, han manifestado que no se descarta la posibilidad que dicha audiencia sea suspendida, teniendo en cuenta que a la fecha, el exmandatario de los Ibaguereños no ha encontrado quien lleve su caso, luego que sus dos abogados renunciaran días anteriores, argumentando que tienen tras obligaciones como el caso que se adelanta en Bogotá con Interbolsa.

Le sugerimos leer:   Cae banda delincuencial dedicada al hurto bajo la modalidad Cochero

De esta manera, se espera que sobre las 8 de la mañana de este jueves se conozca si se estaría asignando un defensor público, o si por el contrario  se estaría aplazando la tan anhelada audiencia.

Le sugerimos leer:   Quemaron la motocicleta donde iban dos raponeros que habían robado a una pareja

Es de resaltar que la audiencia programada para el día de hoy, se adelantará, de realizarse, ante el Juzgado Primero Penal Especializado y la Fiscalía Segunda Especializada.