29 Oct 2022 08:42 AM

¡A sangre fría! Asesinaron a un hombre en un local comercial de Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Señalan que el homicida salió como si nada caminando por la zona con el arma den la mano. Las autoridades investigan.

Se trata de Jhon Henry Rubio Castro, quien se encontraba en un local comercial contiguo al cementerio. Allí un hombre armado se acerca al lugar y accionó un arma contra la humanidad de Jhon Henry Rubio Castro.

Se comenta que sonaron cinco impactos de arma de fuego, y el agresor salió caminando con el artefacto en la mano, hacia el sector del barrio Brisas de Coloya.

Cabe anotar que hace varios meses en el mismo lugar cayó víctima de un hombre armado Jhon París Olarte y con esta última víctima Jhon Henry Rubio Castro, son 10 víctimas asesinadas de manera violenta en el municipio de Lérida.

 

Familiares de la víctima rodearon el cuerpo yacente en el suelo, se trata de los hermanos Rubio Castro conocidos en Lérida y la región como los ‘Toreros’.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que este hombre es conocido por su familia a quienes les dice de manera cariñosa como ‘Toreros’ ya que durante las ferias y fiestas se atreven a lidiar, a ‘metérsele’ a las novillas durante los encierros o corralejas.

La Policía del Tolima llegó hasta el sitio, el cual fue acordonado y los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía fueron los encargados de efectuar la inspección técnica al cadáver del hombre.

Hasta el momento no hay hipótesis sobre el asesinato, al parecer efectuado, mediante la modalidad de ‘sicariato’ en el norteño municipio.

“Estamos jodidos con la seguridad en el pueblo, ya uno no puede salir ni a la esquina porque le da miedo, cuando no es malandros repartiendo bala, es la gente matándose. Hace mucho rato hay bandas delincuenciales y ni la Alcaldía ni la policía hacen nada”, indicó un residente del sector.

Fuente
Alerta Tolima