Sin-título-23.png
Fotos suministradas
5 Ago 2019 01:37 PM

Sangre de cerdo dentro de una caneca causó conmoción en Natagaima, creían que era un feto.

Alerta
Tolima

La tarde de ayer, domingo, hubo revuelo en el área urbana de Natagaima puesto que varios pobladores de este municipio del sur del Tolima manifestaron que al interior de una caneca de basura se encontraba lo que parecía ser un feto o un recién nacido que alguien había dejado abandonado.

Leer también: Joven que golpeó a su hermana fue dejado en libertad

Los hechos ocurrieron luego que una pareja que paseaba por el parque se percatara de que de esta caneca escurría sangre, iniciándose así el rumor de que allí había un nonato. Ante tan macabra escena, las autoridades policiales se acercaron al punto señalado, ubicado a escasos metros de la sede de la alcaldía.

Al lado de los agentes policiales llegó personal médico del hospital municipal, quienes con sumo cuidado empezaron a verificar lo que había dentro de este elemento urbano.

Leer también: Juez dejó en libertad a bogotano que transportaba cerca de 1500 dosis de marihuana

Afortunadamente esta situación terminó de forma positiva, dado que el profesional de la medicina y los hombres de la fuerza pública descubrieron que la sangre en realidad era de un animal, al parecer de un cerdo, la cual había sido arrojada por algún distraído ciudadano.

Es importante resaltar que la hipótesis de la presencia de un feto dentro de esta caneca hizo que varias decenas de curiosos se aglomeraran en torno de este lugar, siendo necesario que las autoridades acordonaran el lugar para facilitar su trabajo.