M5-0505.jpg
5 Mayo 2018 10:20 AM

Sacaron la volqueta del río

Alerta
Tolima

Luego del aparatoso accidente que se registró en la mañana de este viernes en el puente de acceso al corregimiento de Gualanday, donde el conductor de una volqueta doble troque perdió el control luego que el vehículo presentara una falla mecánica en el sistema de frenos, y terminara estrellándose contra las barandas de seguridad para aterrizar finalmente en el río.

Producto de accidente el chofer identificado como Carlos Andrés Ortiz Perdomo resultó con múltiples heridas, requiriendo su traslado inmediato a las instalaciones de un centro asistencial en Ibagué, donde a esta hora continúa en proceso de recuperación.

Fue así que anoche las autoridades arribaron al lugar con varias grúas para poder sacar el vehículo del lugar donde quedó, aprovechando que el flujo vehicular de esa hora era de menor intensidad, tardando un par de horas en el proceso de extracción.

De este modo, se aprovechó también para reparar las barandas de seguridad del puente, de tal manera que a esta hora ya está habilitada plenamente la importante vía nacional.