Lo pillaron masturbándose en el parque biosaludable de Los Parrales en Ibagué
El depravado fue sorprendido por la comunidad cuando realizaba los actos obscenos.

Ocobos Radio
24 Nov 2020 07:12 AM

"Sacamos ese paj#$&% por masturbarse en el Parque de Parrales": Residentes

Yeison Andrés
López Castañeda
El depravado fue sorprendido por la comunidad cuando realizaba los actos obscenos.

El caso fue reportado en el parque biosaludable del barrio Parrales de la capital tolimense, ubicado en la comuna 5 de Ibagué, el cual se encuentra ubicado frente al Conjunto Residencial Multicentro, donde un sujeto fue sorprendido al momento de masturbarse, al parecer cuando observaba a algunas jovencitas que estaban en inmediaciones del lugar y donde presuntamente ya había sido visto en repetidas ocasiones con la intención de abordar a niñas que pasan por la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona llegó al parque en una bicicleta, la parqueó, se sentó y analizó el movimiento para proceder a realizar los actos obscenos, hechos que han sido reprochados por la comunidad del sector.

 

Uno de los jóvenes testigos del caso indicó, “el sujeto llegó en bicicleta, la parqueó y se hizo en un comienzo cerca de un arbusto disimulando como si fuera a orinar, por lo que nos pareció normal, pero  se demoró más de lo esperado, por lo que nos percatamos si estaba sucediendo algo raro y efectivamente el tipo lo que estaba haciendo era masturbarse, ante la presencia de niños pequeños y algunas adolescentes; por eso decidimos sacarlo de inmediato, una persona de estas genera repudio, es un enfermo, por eso lo tratamos mal y lo echamos a las patadas”, dijo.

“Es un corrompido, como se le ocurre venir a hacer esto en el sector, yo vi cuando los muchachos lo encararon y lo hicieron retirar del lugar. Un enfermo de estos empieza así y después aborda a los niños para ofrecerles quien sabe que cosas a cambio de favores sexuales; es hora de que le pongan el ‘tate quieto’ y evitar a que estos comportamientos pasen a mayores”, señaló una madre de familia.

 

En video quedó el momento en que las personas le reprocharon su comportamiento e hicieron que el sujeto abandonara el parque.

Al parecer no sería la primera vez que lo ven por la zona. Las autoridades ya tienen conocimiento de esta situación.

Lo pillaron masturbándose en el parque biosaludable de Los Parrales en Ibagué

Fuente
Alerta Tolima