Sin-título-37.png
Foto suministrada
13 Jun 2019 07:23 AM

Rompió el vidrio de un carro para robar en su interior, pero fue capturado por la Policía

Alerta
Tolima

Una de las modalidades de hurto que más preocupan a los ciudadanos es la de “cocheros”, personas que encuentran un vehículo y rompen los vidrios para hurtar lo que encuentren en su interior, llevándose casi siempre maletas y elementos tecnológicos.

En las últimas horas, un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué luego de realizar un acto delictivo de esta naturaleza, esto en la carrera 9a con calle 60 del barrio Arkamónica, de la comuna 5 de la capital tolimense, logrando ser sorprendido en el acto gracias al monitoreo del sistema de circuito cerrado de televisión y el apoyo oportuno de la comunidad.

Le sugerimos leer: Cogieron a un jíbaro en Anzoátegui con una gran cantidad de Marihuana

El hombre fue visto en el momento exacto en el que rompió el vidrio de la puerta delantera del lado derecho de un automotor tipo camioneta marca Toyota y sacó del interior de este un bolso que contenía una herramienta de trabajo y 250 mil pesos en efectivo.

El delincuente de 26 años pretendía darse a la fuga luego de cometido el ilícito, pero la comunidad que se percató del hecho dio pronto aviso a las autoridades y colaboró en forma activa informando los movimientos del hombre, los cuales fueron seguidos por las cámaras de seguridad, haciendo que una patrulla del cuadrante lograra darle cacería, atrapándolo y recuperando los elementos hurtados.

Le sugerimos leer: Se robaron una cicla de alta gama avaluada en 12 millones de pesos

Luego de su captura el individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, esperando que el propietario del automotor interponga la respectiva denuncia en contra de este amigo de lo ajeno que afortunadamente logró ser capturado por parte de las autoridades.