Se robaron una bicicleta avaluada en $23 millones de la bodega del IMDRI en el Parque Deportivo
El ladrón rompió el candado y se llevó el ‘caballito de acero’, delante de los guardas de seguridad de la empresa El Trébol
Roger Salas
4 Nov 2021 07:12 AM

Robaron millonaria bicicleta de la bodega del IMDRI en el Parque Deportivo de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El ladrón rompió el candado y se llevó el ‘caballito de acero’, delante de los guardas de seguridad de la empresa El Trébol

El caso le ocurrió al deportista de alto rendimiento y entrenador de paratletismo en el Tolima, Roger Salas, quien fue víctima de los amigos de lo ajeno que lo de lo dejaron prácticamente ‘sentado’, después de que se le llevaran su costosa bicicleta de una de las bodegas del IMDRI, ubicada en el Parque Deportivo de la capital tolimense.

Y es que al parecer, el robo fue perpetrado en las propias ‘narices’ del personal contratado para la seguridad del lugar, quienes ni se inmutaron del hecho, hasta que la víctima dio aviso de lo que había pasado en este sitio.

Según la víctima, existe un video donde se ve a un hombre romper el candado, sacar la bicicleta y pasar delante del personal de vigilancia, sin que sospecharan nada, en un caso que ya está denunciado e investigado por las autoridades correspondientes.

 

 

Se conoció que el hecho lo ha lamentado también, Alejandro Ortiz, gerente del IMDRI, quien le señaló  a la víctima  que la empresa contratada para la vigilancia es El Trebol, quienes tendrán que responder por el elemento, debido a que para eso se paga un servicio, el cual no están cumpliendo.

La bicicleta esta avaluada en 23 millones de pesos. Le dicen que toca esperar.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Roger Salas, mostró su indignación sobre lo ocurrido, “Soy deportista y tenía una bicicleta de alta gama, la utilizaba para mis entrenamientos diarios, de igual forma soy entrenador de personas en condición de discapacidad. La bicicleta la guardamos en una bodega que nos dio el IMDRI y hay una empresa de vigilancia que está pendiente de este predio. Llegamos de entrenar, guardamos la bicicleta, se cerró con candado y con cadena; vaya sorpresa nos llevamos al otro día cuando no encontramos la bicicleta”, señaló.

 

 

Y agregó, "El IMDRI nos dejó ver los videos de las cámaras de seguridad y se observa a un hombre que sale muy campante en el caballito de acero delante de los vigilantes, que hacer parte de la empresa de seguridad El Trebol. Llamamos a los supervisores y no han dicho nada al respecto. De igual forma la denuncia ya está en la Fiscalía. El elemento está avaluado en 23 millones de pesos”, finalizó.

Se conoció que para quien de  información del paradero de la bicicleta  ofrecen una jugosa recompensa.

Fuente
Alerta Tolima