Screenshot_20181210-11371201.png
Riña entre conductores
10 Dic 2018 04:11 PM

Riña entre conductores de Buses en área Rural de Ortega

Alerta
Tolima

A golpes término una bochornosa pelea protagonizada por dos conductores, uno de la empresa Cootransrio y el otro de Cointrasur, quienes al parecer iniciaron la gresca por un caso de intolerancia relacionado con la guerra del centavo.

Ambos hombres de movilizaban en sus respectivos vehículos por la zona rural del corregimiento Olaya Herrera, en la vía que lleva a Chaparral. En plena carretera los dos conductores se empezaron a insultar de manera verbal, los agravios fueron subiendo de tono hasta el punto que se fue a los puños.

Le sugerimos leer:  Capturado hombre buscado por violar a una menor de 14 años

Los dos carros quedaron en la vía mientras se llevaba a cabo la pelea, entre tanto los dos conductores se lanzaban puñetazos alrededor de ellos se hizo un circulo de curiosos que en lugar de separarlos lo que hicieron fue animar a uno u otro de los implicados haciendo barra y motivando a que continuaran las agresiones.

Le sugerimos leer:  De una puñalada en el corazón  fue asesinado vendedor ambulante

El hecho se dio a conocer gracias a un vídeo que ronda en redes sociales, incluso en el metraje se evidencia la presencia de un nombre con camiseta verde oscura el cual se acerca al conductor del bus de Cointrasur, y con un machete en mano, parece ir en su ayuda.

Le sugerimos leer:  Trágico accidente de tránsito dejó un muerto esta mañana

El deplorable espectáculo no dejo al parecer personas lesionadas, pero si constituye una grave falta en contra de los pasajeros de ambas empresas transportadoras y de las leyes colombianas.

Le sugerimos leer:  Intentó violar a una Mujer de 75 años en zona rural de Coello

Se espera que las empresas implicadas brinden una explicación de lo ocurrido a los medios, así como también se ejerzan todas las sanciones para los dos sujetos implicados.