Sin-título-83.png
Jefferson Sanchez y Jordy Diaz
11 Mar 2019 05:14 PM

Riña en el Barrio Miramar cobró la vida de un hombre, sus dos atacantes están capturados

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las ultimas horas se presento un acto de violencia e intolerancia en inmediaciones del barrio Miramar, en el cual se vieron involucrar 3 personas, de las cuales una de ellas murio luego de ser trasladada a un centro medico asistencial producto de la gravedad de las heridas con arma cortopunzante que recibió.

Los hechos sucedieron en este sector de la Comuna 13 de la ciudad de Ibagué, allí se desato una violenta riña en la que tuvo que intervenir el personal de la Policía Metropolitana. Cuando los uniformados hicieron presencia procedieron a capturar a dos hombres y ponerlos bajo detención temporal, mientras tanto el tercero involucrado presentaba graves afectaciones producto de las heridas que le causaron sus contrincantes.

Le sugerimos leer:   157 personas de 33 nacionalidades murieron en accidente aéreo en Etiopía

Los patrulleros coordinaron el traslado de este hombre, identificado como Jhon Kennedy Gómez, hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde los profesionales de la salud hicieron todo lo posible para estabilizarlo, pero debido a la gravedad de las heridas Jhon perdió la vida.

Por el momento se conoce que los dos capturados, quienes fueron identificados como Jefferson Sanchez y Jordy Diaz, permanecen a la espera de ser presentados ante los entes judiciales de la capital tolimense, donde ese les imputara cargos de Homicidio Agravado y podrían enfrentar penas privativas de la libertad que irían hasta los 45 años de reclusión en centro penitenciario y carcelario.

Le sugerimos leer:   Otorgan detención domiciliaria a David Gutiérrez, hermano de Teófilo Gutiérrez

Por su parte, las seccionales de investigación criminal adelantan las pesquisas necesarias para determinar los hechos exactos que desembocaron en la muerte de este ibaguereño.

sobre este caso de asesinato en medio de un acto de intolerancia se refirió el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

*****