Screenshot_20181211-174206.png
Foto tomada de Internet
11 Dic 2018 07:18 PM

Riña a cuchillo en la avenida sesenta perturbó la tranquilidad del sector

Alerta
Tolima

A cuchillo termino una riña entre dos presuntos vendedores ambulantes, en las últimas horas fue registrado por los transeúntes del sector de la Calle 60 con Avenida Jordán cuando debajo del puente de esta zona se evidenció una pelea donde dos sujetos se agredían mutuamente con arma blanca.

Durante varios minutos estas dos personas se estuvieron amenazando e intercambiando amenazas, cortes al aire con estos cuchillos “mata ganado” iban y venían mientras por la misma vía pública transitaban carros, motocicletas y peatones.

Le sugerimos leer:  Operativos de la Sijin permitieron la incautación de botellas de licor adulteradas en Ibagué

Según lo expresado por los testigos, la policía se tardó mucho tiempo en hacer presencia en el sector a pesar que varios de ellos habían llamado a las autoridades apenas se percataron del peligroso caso.

Cuando los uniformados llegaron los dos hombres escondieron sus armas y siguieron caminando como si no hubiera pasado nada, varios denunciantes expresaron su inconformidad por la lento y desinteresado accionar de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Riña entre cuatro integrantes de una misma familia en Honda

Cabe resaltar que este tipo de actos constituyen un serio peligro para la comunidad en general, aquí se evidencia como estos personajes van por la ciudad armados con estos peligrosos cuchillos con los cuales pueden matar a otros ciudadanos o cometer delitos de hurto.

La Policía Metropolitana de Ibagué adelanta todos los días labores de patrullaje y control donde se ha dado la incautación de elementos hurtados, dosis de sustancias psicoactivas y las capturas de varios delincuentes.

Le sugerimos leer:  Asesinado hombre de 48 años en medio de una riña en Chicoral

Sin embargo se pide a la METIB que intensifiqué los controles para que estos casos tan peligrosos no se vuelvan a presentar en las calles de la Capital Musical de Colombia.