25 Sep 2018 06:20 PM

Ricardo Ferro denunció que recibió mensaje de amenaza contra su integridad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
El tolimense Representante a la Cámara por el centro Democrático, Ricardo Ferro, denunció hace pocos minutos en rueda de prensa nacional que por intemedio de un mensaje de whatsapp en el celular de su esposa recibió un mensaje amenazante con su integridad y la de su familia.Aunque aún se desconoce el origen del mismo, Ferro ha decidido poner el hecho en conocimiento de las autoridades como medida de preventiva.
Le sugerimos leer: No podemos dejarnos amedrentar en Ibagué por cualquier “dictadorzuelo”: Ricardo Ferro
El representante del Tolima que se ha caracterizado por ser un duro crítico de la adminsitración del actual mandatario de Ibagué y demás sectores de izquierda del país, emitió además un comunicado de prensa para poner el hecho en conocimiento de los medios de comunicación.
Le sugerimos leer: Ricardo Ferro propone congelar el impuesto predial por tres años

Comunicado:

He puesto en conocimiento de las autoridades competentes la grave amenaza recibida el día de hoy a través de un mensaje de texto enviado al celular de mi esposa, donde se dice “No se meta donde no le importa, cuide los suyos” El mensaje completo ya está en manos de la policía nacional. Es la primera vez en mi vida pública que recibo una amenaza y lamento que este tipo de situaciones se presenten. Siempre he rechazado el uso de la violencia en cualquiera de sus expresiones. Solicito a las autoridades dar con el responsable de este acto delincuencial para evitar que se ponga en peligro la integridad de mi familia y la mía. Ricardo Ferro Representante a la cámara – Centro Democrático.
Le sugerimos leer: “Celebro compromiso del presidente Duque de terminar escenarios deportivos en Ibagué”: Ricardo Ferro
*****