IMG_20180912_130229.jpg
12 Sep 2018 01:22 PM

Revelaron detalles del hurto en un Gana Gana, donde resultó herido a bala un ciudadano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Muy preocupada se encuentra la ciudadanía de la capital tolimense por el incremento de los hechos delincuenciales, teniendo en cuenta que a los amigos de lo ajeno ya no les importa agredir de cualquier manera a sus víctimas, con tal de apoderarse de unos pocos pesos.

El más claro ejemplo ocurrió a las 8:30 de la noche sobre la carrera Cuarta Estadio con calle 23, donde queda ubicada una sede de la casa apuestas Gana Gana, lugar al cual llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta procediendo intimidar al señor Rafael Suárez de 60 años, quien se desempeña como empleado del lugar.

Noticia Relacionada: Caso de atraco en Gana Gana dejó un herido con arma de fuego

Fue así que a través de amenazas los delincuentes le exigieron que les entregara el dinero de la caja registradora, pero derivado del nerviosismo y la poca agilidad del ciudadano, el asaltante le disparó en dos oportunidades impactándolo en la pierna izquierda.

Le sugerimos leer: Organización dedicada a desocupar cuentas bancarias por medios informáticos fue desarticulada por el CTI

Finalmente los delincuentes escaparon con escasos 300 mil pesos que habían en el lugar, mientras el empleado herido tuvo que ser trasladado de emergencia hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, donde a esta hora se encuentra recibiendo atención médica profesional.

Le sugerimos leer: Ciudadano se quitó la vida en zona rural de Mariquita

Al sitio llegaron integrantes del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar los actos urgentes e iniciar la investigación, a través de la se pueda localizar a los responsables de la agresión y el hurto del dinero.

Le sugerimos leer: Automóvil se incendió ésta mañana frente a la Casa de la Moneda

De este modo se descartó la versión entregada por la ciudadanía, donde se advertía que la víctima del atraco había sido el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi.