PSX_20190116_132926.jpg
16 Ene 2019 07:19 PM

Rescatan a recién nacido abandonado en Playarrica

Alerta
Tolima

El coronel Jorge Esguerra acaba de informar sobre el hallazgo de un bebé recién nacido, el cual había sido abandonado a su suerte en un lote baldío en la vereda Las Palmas del corregimiento de Playarrica, en San Antonio.

A la estación de policía llega una llamada donde se informa de un posible recién nacido abandonado en esta área.

Le sugerimos leer:   Lo capturaron en el centro de Ibagué con éxtasis y Ketamina en su poder

Inmediatamente los uniformados de la subestación de Policía de Playarrica, al mando del intendente Guevara y el subintendente Díaz salen con dirección a la ubicación del posible menor en peligro.

A toda velocidad llegaron al punto los policías se encontraron con la terrible escena de ver a este bebé, tirado en el suelo, envuelto en una triste sábana mojada y aún con su placenta y su cordón umbilical unidos a su cuerpo.

Le sugerimos leer:   Mujer de buenaventura lleva ya varias semanas sin poder ver a su hija la cual está bajo custodia del I.C.B.F.

Estos agentes de la ley tomaron al niño entre sus brazos y procedieron darle protección, le brindaron los servicios de primeros auxilios empezando por cortarle el cordón umbilical.

Estos héroes se despojaron de sus guerreras y rodearon al bebé para que entrara en calor y no muriera del frío o una complicación producto de los elementos a los que estuvo expuesto.

Le sugerimos leer:   Accidente entre moto y taxi dejó gravemente herido a un hombre en el barrio Las Américas

Con prontitud estos hombres de la fuerza pública llevaron de urgencia al niño hasta el hospital San Vicente del municipio de Rovira, donde en estos momentos está siendo atendido por los galenos.

Posiblemente está criatura tenga que ser trasladada a la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:   Murió en el hospital hombre que había sido baleado en el Barrio el Bosque

Así narró el Coronel Jorge Esguerra, este impresionante caso:

Noticia en desarrollo....