volquetas.jpg
foto tomada de internet
16 Nov 2018 03:16 PM

Remitidos desde Girardot y Rovira fueron atendidos en centros asistenciales en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Desde la verada la Estrella ubicada en el municipio de Girardot, fue remitido un hombre identificado como Calixto Barrero de 50 años, el cual tuvo un accidente de tránsito en donde se vieron inmiscuidas dos vehículos tipo volqueta.

El hecho tuvo sus génesis en el momento en el cual las dos volquetas chocaron, generando en el hombre anteriormente referido  un trauma en el pabellón auricular izquierdo, razón por la cual fue remitido a la ciudad de Ibagué a un centro asistencial especializado en donde se le realizaron los procesos médicos y de recuperación pertinente.

Le sugerimos leer: Estudiante de psicología capturada por cobrar dineros de extorsión

En otro caso de naturaleza similar, un hombre identificado como Emanuel Perdomo de 27 años fue remitido desde el municipio de Rovira a causa de un volcamiento que sufrió en la vereda la Selva.

Le sugerimos leer: Sicarios asesinaron a un hombre esta mañana en el Espinal

El hombre en mención, iba conduciendo un vehículo Chevrolet de placas DCG-967 al momento de su accidente, a consecuencia de ello sufrió un trauma de tórax y dorso, además de trauma en el hombre izquierdo, dictamen por el cual fue remitido a la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Motociclista resultó gravemente herido al chocar con violencia contra una volqueta

Las dos víctimas se recuperan en los centros asistenciales correspondientes.