¡Regresan los homicidios a El Espinal! Asesinaron un hombre en la vía Talura – Puerto Peñón
La víctima recibió dos disparos con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.
Alerta Tolima
22 Sep 2022 11:54 AM

¡Regresan los homicidios a El Espinal! Asesinaron un hombre en la vía Talura – Puerto Peñón

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima recibió dos disparos con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.

El caso se registró hace pocas horas en zona rural del municipio espinaluno, exactamente sobre la vía que comunica las veredas Talura y Puerto Peñón, donde la comunidad dio aviso de la presencia de una persona sin signos vitales en esta zona antes mencionada.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre, al parecer en estado de habitante de calle apareció baleado y sin signos vitales.

Se conoció que esta persona recibió dos impactos de bala realizados con arma de fuego en su cabeza. Lesiones que acabaron con su existencia de manera instantánea.

Se dijo que el cuerpo fue encontrado en una zona boscosa y que a esta hora las autoridades correspondientes arriban al sitio para iniciar las diligencias del caso y realizar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona. Al igual no se sabe quienes habrían provocado este nuevo hecho de sangre en la ‘segunda del Tolima’.

“Ha sido imposible evitar que hechos como estos sucedan. Ejército y Policía patrullan las zonas, pero esto ya es ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico. Los homicidios aquí en El Espinal ya se ven como algo tan común que nos estamos acostumbrando a que se presenten; y eso que duramos casi 15 días que no habían sicariatos”, puntualizó Héctor, un habitante de la población.

Cabe anotar que ayer en horas de la tarde, una mujer identificada como Yesica Paola Soto Durán, fue baleada en el sector de La Carrilera y trasladada al hospital San Rafael de la municipalidad. Se dice que es la esposa de alias ‘Terroso’, sicario capturado hace pocos días.

Fuente
Alerta Tolima