hurtocarros.jpg
1 Feb 2019 08:23 AM

Recuperaron vehículo robado en Ibagué en las últimas horas

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logro la recuperación de un vehículo el cual estaba registrado como hurtado, y sobre el cual corría una denuncia judicial por hurto registrada por parte de su propietario.

El automóvil, el cual está avaluado en un costo de 15 millones de pesos en el mercado automotriz, fue encontrado gracias a las labores de patrullaje y operaciones de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos llevados a cabo por el personal uniformado.

Le sugerimos leer:  Procuraduría logró conciliaciones extrajudiciales en casos civiles y comerciales por más de 76 mil millones de pesos

Fue así como en la Manzana 3 del Barrio Calatayud se encontró el vehículo, el cual luego de una solicitud de antecedentes se evidencio que sobre dicho rodante era solicitado por la fiscalía 57 local por el delito de hurto.

Este carro había sido robado en hechos ocurrido el pasado 17 de enero del presente años, bajo la modalidad de abuso de confianza.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un hombre cuando llevaba 494 kilos de carne de res robada

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad judicial Solicitante, quien será la encargada de coordinar las labores investigativas sobre los hechos en el que dicho carro desapareció y lo que estuvo haciendo durante estos días y los responsables detrás del hecho, además de llevar a cabo la entrega del vehículo a su propietario original

Sobre esta recuperación se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****