IMG-20190126-WA0111.jpg
Foto suministrada
28 Ene 2019 01:44 PM

Recuperan en Herveo una Moto avaluada en $35’000.000 robada en Bogotá.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Después de la instauración del operativo multitareas de la policía del Tolima en contra del hurto a vehículos en el departamento del Tolima anunciado el pasado Jueves, los uniformados consiguieron recuperar una motocicleta avaluada en 35 millones de pesos, la cual había sido robada en la Ciudad de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un parqueadero ubicado en Jurisdicción del Corregimiento de Padua – Tolima, Jurisdicción del municipio de Herveo, en el norte del departamento del Tolima. Más precisamente en los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte llegaron al establecimiento ubicado en el kilómetro 68 de la vía Manizales – Guamo.

Le sugerimos leer: Posible caso de Imprudencia hizo que 2 vehículos de carga y una buseta sufrieran aparatoso accidente.

Allí estos hombres de la Fuerza pública comenzaron a revisar los automotores presentes en dicho parqueadero, pero cuando llegaron ante una motocicleta de color verde y negro, de alto cilindraje y varios accesorios de lujo, cuya número de matrícula correspondía al UHR 20D, descubrieron que dicho rodante presentaba una denuncia por hurto.

Efectivamente el pasado 20 de septiembre de 2018, en la ciudad de Bogotá, una persona fue víctima del robo de dicho automotor, razón por la cual instauró una denuncia por hurto ante la Fiscalía 38 Seccional de la Capital de la Republica.

Le sugerimos leer: Joven de 23 años se suicidó en el puente de la Variante por problemas sentimentales.

Luego de descubrirse las irregularidades legales que corrían sobre dicha moto, los hombres de la seccional de Tránsito y Transporte procedieron a tomar bajo su custodia el rodante y ponerlo a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Se espera que los entes investigadores definan como llego el vehículo hasta este punto de la geografía tolimense y también se pueda dar con los responsables de este delito.

Le sugerimos leer: Falleció otro cadete herido en atentado terrorista a Escuela General Santander

Sobre esta importante recuperación se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima:

******