IMG-20181216-WA0050.jpg
Cortesía de la DETOL
17 Dic 2018 08:33 AM

Recuperado en Natagaima un carro que había sido robado en Bogotá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas personal de la Policía departamental logró la recuperación, en el municipio Natagaima, Sur del departamento del Tolima, de un carro Color Blanco Galaxy modelo 2017 avaluada en 80 millones de pesos, el cual había sido reportado como robado pocas horas antes en Bogotá.

La policía, que estaba sobre aviso del hurto, detuvo en la Carrera 2da N° 1 del Barrio Cantalicio a un vehículo que se transportaba por allí y que encajaba en la descripción del reporte que había sido enviado por radio a nivel nacional.

Le sugerimos leer:   Dos capturados en las últimas horas por porte de estupefacientes

Cuando se inició el proceso de registro se comprobó que el modelo y la placa (SZK 216) coincidían con el vehículo robado a una mujer de 45 años en la Capital del País. De esta forma los hombres de la fuerza pública procedieron a capturar al hombre de 41 años que manejaba el automotor.

Tanto el carro como el sujeto capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 67 Local de Natagaima. Allí el imputado tendrá que responder ante las autoridades por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Se radicó escrito de acusación contra segundo cabecilla del Narcobus

Mientras tanto se espera que el automovil vuelva a las manos de su propietaria, también que se defina si este robo tenía la pretensión de usar el vehículo para transportar algún cargamento de productos ilegales o de contrabando, o si simplemente los delincuentes pretendían venderlo entero o por partes.