¡Qué peligro! Capturaron sujeto que amenazaba de muerte con arma de fuego a su esposa en Casabianca
Lo curioso del hecho, es que fue presentado en audiencia y le dieron domiciliaria.
Detol
3 Nov 2023 09:53 AM

¡Qué peligro! Capturaron sujeto que amenazaba de muerte con arma de fuego a su esposa en Casabianca

Yeison Andrés
López Castañeda
Lo curioso del hecho, es que fue presentado en audiencia y le dieron domiciliaria.

La Policía Tolima en cabeza del coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso con su personal de la estación de Policía Casabianca, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego, sin permiso para porte o tenencia.

El hecho se presentó siendo la 11:31 de la noche, en una residencia ubicada en el barrio Centro del municipio en mención, lugar donde gracias a la información oportuna de la comunidad, los uniformados por medio de voces de auxilio ingresan a la residencia y logran la captura en flagrancia de un sujeto de 42 años, quien presuntamente momentos antes habría amenazado a la que sería su compañera sentimental, donde al momento de ser abordado y al realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima