¿Qué pasó con la ‘rata’ que desnudaron en pleno centro de Ibagué?
Al parecer el sujeto robaba en la zona y fue descubierto por la comunidad que enfurecida procedió a dejarlo en bóxer.
Alerta Tolima
16 Jul 2021 06:28 AM

¿Qué pasó con la ‘rata’ que desnudaron en pleno centro de Ibagué?

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el sujeto robaba en la zona y fue descubierto por la comunidad que enfurecida procedió a dejarlo en bóxer.

La situación que originó trancón en pleno centro de la capital tolimense, fue la justicia por mano propia que realizó la comunidad, conductores y comerciantes de esta zona de Ibagué, al ver que un hombre estaba robando, causando la reacción de los antes mencionados que procedieron a dejarlo en paños menores como una reacción o rechazo por los continuos hurtos que esta persona viene perpetrando junto a otras.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el ‘caco’ estaba merodeando la zona para saber el momento oportuno y atracar, ya sea para hurtarse algo del comercio y robar las pertenencias a alguna persona que pasara por este sector céntrico de la ciudad a esa hora del día.

 

 

Y es que el escándalo se originó sobre la calle 12 con carrera Segunda, lo que paralizó el tráfico durante algunos minutos, pues descendieron de sus vehículos para observar lo que pasaba, conductores de taxi, particulares y de motocicletas.

En videos aficionados quedó registrado el caso en donde la comunidad tomó justicia por mano propia y procedió a dejar semi – desnudo al presunto delincuente que era señalado por la comunidad como un ladrón que varias veces ha sido visto robando en este mismo sector de la ciudad.

“Venía con mi esposa en la moto y escuchamos la gritería, la gente gritaba que lo cogieran, que era tremenda rata, lo siguieron hasta que lo interceptaron y lo retuvieron durante algunos minutos. Parece que el tipo ya es conocido, le decían un apodo el cual no recuerdo, pero lo iban a linchar”, indicó un motociclista que transitaba por la zona.

 

 

Al final el sujeto de al menos 30 años fue dejado en bóxer por los enardecidos. Se dice que el hombre haría parte de la estructura criminal ‘Las Águilas’, grupo de ladrones entre hombres y mujeres que tiene azotado el centro de Ibagué.

Al final fue entregado a las autoridades locales.

Fuente
Alerta Tolima