Arma de fuego
Alerta Tolima
14 Oct 2021 03:25 PM

¡Que inseguridad! Vigilante fue golpeado para robarle su arma de dotación en el sur de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes se le llevaron también el uniforme y el celular.

El caso se registró en el sur de la capital tolimense donde los delincuentes hicieron de las suyas al abordar y golpear a un vigilante para despojarlo de un uniforme, su teléfono celular y hasta el arma de dotación.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los ladrones abordaron al guarda de seguridad cuando este iba a terminar su turno en el sector de Boquerón.

Se conoció que el perjudicado en este caso es un guarda de vigilancia encargado de prestar seguridad en uno de los tanques de almacenamiento de agua ubicado en el sector de Boquerón, hasta donde llegaron los delincuentes para llevarse sus cosas.

De igual forma se conoció que oció que el vigilante estaba dispuesto a entregar su turno, cuando fue sorprendido por estas personas que lo golpearon para reducirlo y así proceder a llevársele el uniforme, el celular y el arma de dotación.

Terminado el hurto, los ‘cacos’ huyeron rápidamente sin ser capturados por las autoridades locales, quienes piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de ubicar a estos sujetos que cometieron el acto delictivo.

Cabe anotar que este hecho ya fue reportado a la Policía Metropolitana, quienes trabajan para ubicar a los responsables del hecho.

Joven de 18 años que apuñaló a un taxista para robarlo en La Cartagena fue capturado por las autoridades.

A diario se ven los actos delictivos contra los conductores de los ‘zapaticos’ como le llaman a los taxis en la capital tolimense, donde algunos de ellos logran salir bien librados, mientras que algunos hasta han perdido la vida al evitar ser atracados.

Los ladrones actúan en su gran mayoría en parejas, mientras que otros toman un arma de fuego, un cuchillo o una traumática para subirse como pasajeros e intimidar a su víctima, despojándolo del dinero producido del turno, celular y otras pertenencias.

En las últimas horas, un joven de 18 años de edad fue capturado por los delitos de lesiones personales y hurto calificado, agravado tentado 

La Cariñosa 1.420 AM conoció que este individuo fue enviado al centro de detención especializada para adolescentes en conflicto con la ley. 

Fuente
Alerta Tolima