Esta increíble historia le ocurrió a una mujer, que en conjunto con tres familiares y dos niños, abordaron un taxi a fin de llegar a la entrada del barrio San Antonio en Ibagué. Al bajarse del automotor cayeron en la cuenta de que el menor de 3 años no estaba con ellos.
Le sugerimos leer: Tribunal Administrativo avanza en control de legalidad de proyecto que busca disminuir cobro de impuesto predial
La desesperada situación ocurrió por que la madre del menor, al momento de abordar el taxi, se situó en el asiento delantero, y a la hora bajarse en el destino al que se dirigían, se confió de que sus familiares se harían cargo de los dos menores. La sorpresa de la mujer fue mas grande, cuando al preguntarle a ellos por el menor, lo único que pudieron confirmar, era que se había quedado dormido durante el recorrido.
La oportuna reacción de la madre, al solicitarle a un conductor de la mancha amarilla que le ayudara a encontrar a su hijo, hizo correr la voz tanto en el gremio como en las emisoras de la ciudad, para hallar al conductor del taxi donde viajaban y por supuesto el paradero del infante.
Le sugerimos leer: Dos menores de edad fueron aprehendidos en hechos aislados en el Tolima
Por suerte, el conductor que atendió la carrera, se percató de la presencia del menor dentro de su vehículo cuando llegaba al barrio Gaitán, y de la forma más oportuna hizo lo correspondiente para reunir al menor con sus familiares.
Fuente: El nuevo día
También le puede interesar:
- Empresarios culturales podrán postularse a becas de estímulos
- Varios países se ofrecen para ser sede en diálogos de paz con el ELN
- Crisis de basuras en el municipio de Santa Isabel
- “Decisión de presidente ecuatoriano Lenín Moreno sobre ELN es acertada”: Marta Lucía Ramírez
- El Tolima tendrá su Política Publica de Desarrollo Agropecuario
- Avanza estructuración del Plan de Desarrollo Rural en el Tolima
- Procuraduría cita al alcalde de Prado por irregularidades en declaratoria de urgencia manifiesta