𝗔 𝗽𝘂𝗻̃𝗮𝗹 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗹𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗚𝘂𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱𝗮𝘆 - 𝗧𝗼𝗹𝗶𝗺𝗮
Al parecer se habría generado violenta riña a cuchillo en pleno parque principal.
Alerta Tolima
6 Ene 2024 08:13 AM

A puñal asesinaron a Camilo Galeano en plenas fiestas de Gualanday en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer se habría generado violenta riña a cuchillo en pleno parque principal.

El caso se registró hace pocas horas durante el primer día de festividades que se celebraba en el parque principal de Gualanday, que hace parte del municipio de Coello.

Información suministrada da cuenta que en medio de dicha celebración se registró una riña, donde Camilo llevó la peor parte, al ser lesionado con arma blanca.

De inmediato fue auxiliado y trasladado en ambulancia hacia el hospital San Rafael de El Espinal donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la lesión.

Las autoridades hacen el llamado a la tolerancia. Al parecer hay personas capturadas frente al hecho.

Según el mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante de Distrito Policía Espinal, “El departamento de policía Tolima se permite informar que el día 5 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 9:30 de la noche, ingresa al hospital del municipio de El Espinal, una persona de sexo masculino quien pierde la vida a causa de heridas ocasionadas con arma cortopunzante, presuntamente en un hecho de intolerancia a riña, presentado en el corregimiento de Gualanday, jurisdicción del municipio de Coello”, dijo.

Y agregó, “A esta hora el hecho es materia de investigación por parte del equipo especial de policía judicial del CTI, donde a esta hora se obtiene lo que sería un proceso de judicialización. La policía Tolima hace el llamado a la comunidad para implementar el valor de la tolerancia, el respeto por la vida, asimismo mesurar el consumo de bebidas embriagantes”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima