Federico Lleras Acosta
Federico Lleras Acosta
19 Sep 2021 10:31 AM

A puñal asesinaron a Brandon en Nuevo Combeima

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven recibió por lo menos cuat4ro puñaladas en medio de una riña. Lo trasladaron a un centro asistencial donde murió.

El más reciente caso de intolerancia extrema se registró en una de las calles del barrio Nuevo Combeima, comuna 8 de la capital tolimense, donde dos hombres se habrían trenzado en una violenta riña a cuchillo donde terminó muerto no de ellos.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que lo que inició con insultos y palabras de grueso calibre, terminó con armas blancas por parte de los dos contendores que se desafiaban con puñal en mano.

Se conoció que en un comienzo solo se hacían los conocidos ‘lances’, pero después se caldearon los ánimos y uno de ellos recibió al menos cuatro puñaladas que lo dejaron malherido y tuvo que ser auxiliado.

 

 

Se pudo establecer que este joven lesionado con el arma blanca fue identificado como Mario Brandon Ortega, de 21 años de edad, quien fue traslado de urgencia hacia el hospital Federico Lleras Acosta, del barrio La Francia, donde ingresó con puñaladas en la cabeza y en el pecho.

Pasaron algunos minutos cuando los médicos de turno que atendían al joven, informaron sobre su fallecimiento debido a la gravedad de heridas que presentaba, sobre todo una que recibió cerca del corazón.

Una vez se conoció el caso, las patrullas de la Policía Metropolitana salieron en la búsqueda del agresor, pero hasta el momento no ha sido posible su captura. De este modo, se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para aportar información que permita la captura del hombre que le quitó la vida a su contendor.

 

 

Cabe anotar que personal del CTI de la Fiscalía se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal y después entregarlo a sus familiares para que le realicen las respectivas exequias.

Las autoridades locales hicieron el llamado a la ciudadanía para que arreglen sus diferencias mediante el diálogo y así evitar este tipo de tragedias.

Fuente
Alerta Tolima