Sin-título-6.png
7 Jun 2019 08:02 PM

Pretendía llevárse un celular del interior de un bar en Melgar

Alerta
Tolima

En medio de una noche de copas al interior de un establecimiento abierto al público en Melgar, un hombre de 29 años fue sorprendido momentos en los cuales acababa de robarle el teléfono celular a una mujer, siendo capturado por las autoridades policiales.

Los hechos sucedieron exactamente en la calle séptima del barrio centro, de la capital de las piscinas, ahí un hombre, presuntamente en un descuido de la víctima, sustrajo de sobre la barra un teléfono celular color gris de gama media.

Le sugerimos leer: Con metro y medio de estatura mujer apuñaló a su pareja en Ricaurte

La mujer, al percatarse de que había sido víctima de este hurto, dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar identificando al sujeto sobre el cual recaían las sospechas.

De inmediato se le realizó un registro personal, hallándose le escondidas dentro de El bolsillo de su pantalón el teléfono de comunicación móvil el cual fue reconocido por la víctima quien denunció al hombre y los uniformados se lo llevaron a prisión

Le sugerimos leer: Hombre condenado por vender a $2 mil pesos películas piratas en Ibagué

El señalado ladrón fue dejado a disposición de la fiscalía 43 local de Melgar por el delito de hurto, sin embargo, pocos minutos después fue dejado en libertad.