WhatsApp-Image-2018-06-01-at-12.08.12-PM.jpeg
Juan Camilo Alvis Poveda
1 Jun 2018 12:54 PM

Presentaron ante un juez al presunto homicida del barrista y Gestor de Paz

Alerta
Tolima

A las 11:15 de la mañana de hoy ante el Juez 2 de garantías se dio inicio a la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos a Juan Camilo Alvis Poveda, quien fuera culpable del homicidio perpetrado el día de ayer en horas de la mañana en la calle 6 entre carrera 5 y 4 en el barrio la pola al gestor de paz de las barras del Tolima Daniel Alejandro Bedoya.

Según lo descrito por el Fiscal 16 seccional el detenido fue capturado en flagrancia, gracias a la colaboración del patrullero Omar Bonilla Rodríguez y el intendente Granados luego que los uniformados se percataran de la riña con cuchillo y machete entre Galvis y Bedoya quien falleció cuando era trasladado a la clínica Tolima de la ciudad de Ibagué.

Noticia Relacionada: Gestor de Paz fue asesinado en una riña diagonal a un CAI en Ibagué

Al parecer Galvis Poveda de 24 años, le propinó varios machetazos al gestor de paz dejándole varias heridas en el lado izquierdo de la yugular, carótida y tráquea, lo que ocasionó su fallecimiento. Además se conoció que el enfrentamiento entre los dos jóvenes se dio por motivos de intolerancia.

Por su parte el detenido fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta para tratar sus heridas y posteriormente fue dado de alta y llevado a comparecer por el delito de homicidio agravado en el Palacio de Justicia.

Noticia Relacionada: Alcaldía aclaró versiones del homicidio ocurrido en el CAM de La Pola

A esta hora continúa la audiencia donde más tarde se dará a conocer la medida de aseguramiento determinada por el juez para el agresor.