¡Preocupante!  Van cuatro sicariatos en tan solo una semana en el municipio de Girardot
El nuevo acto sicarial donde es asesinado un joven de 18 años, sucedió en el barrio Centenario
Alerta Tolima
18 Nov 2023 08:30 AM

¡Preocupante! Van cuatro sicariatos en tan solo una semana en el municipio de Girardot

Yeison Andrés
López Castañeda
El nuevo acto sicarial donde es asesinado un joven de 18 años, sucedió en el barrio Centenario

Como John Leandro Ramírez Sabogal de tan solo 18 años, fue identificada la víctima más reciente de un homicidio perpetrado hace pocos minutos cerca al polideportivo en zona aledaña al barrio Cámbulos.

Según versiones, sujetos en una motocicleta Yamaha RX abordaron a la joven víctima que vestía una bermuda en Jean, buso blanco y cachucha negra, a quien, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo crimen que sacude esta población del Alto Magdalena, donde de manera alarmante la estadística de homicidios sigue aumentado casi a diario.

¡Intento de sicariato! Le dispararon a hombre desde un carro en inmediaciones de la Terminal de Ibagué

En un incidente ocurrido alrededor de la 1:30 a.m., Gustavo Adolfo Saavedra, de 32 años, resultó herido por disparos de arma de fuego mientras se encontraba en el terminal de transportes de Ibagué. El agresor, quien disparó desde un vehículo blanco, emprendió la huida.

La rápida acción del personal de la comunidad, junto con el cuadrante policial, permitió trasladar a Saavedra al Hospital Federico Lleras para recibir atención médica inmediata. Las autoridades están llevando a cabo actividades investigativas en relación con este hecho, y el vehículo implicado fue posteriormente localizado en un parqueadero.

Las autoridades señalaron que trabajan para esclarecer los detalles de este incidente, buscando determinar las circunstancias que rodearon el ataque a Saavedra. Se espera obtener más información conforme avance la investigación.