WhatsApp-Image-2019-04-11-at-9.06.30-PM.jpeg
12 Abr 2019 07:34 AM

Por Violencia Intrafamiliar denuncian al Fiscal 26 de Ibagué

Alerta
Tolima

Laura Lizeth Martínez Ávila de 27 años de edad, hablo con las noticias populares de la cariñosa dando a conocer de la violencia intrafamiliar por parte de quien fuera su compañero sentimental, Ramiro  Lozano Matta.

El presunto agresor, se trataría del Fiscal 26 adscrito a la unidad de delitos contra la Administración Pública y al parecer también sería docente penal especial en la Universidad del Tolima.

Le sugerimos leer: Soldado extorsionó a joven de 16 años por redes sociales

Según las declaraciones de la Joven, el Fiscal en varias oportunidades la agredió verbal y psicológicamente, prohibiéndole las visitas de sus familiares, amistades entre otros y en una oportunidad la mordió en uno de los brazos.

Al parecer, las agresiones iniciaron cuando Laura, encontró unos mensajes a través de redes sociales donde el Fiscal, sostenía conversaciones de alto calibre con dos menores de edad, donde les prometía regalarles   elementos de valor.

Le sugerimos leer:  Condenado por incautación de más de una tonelada de marihuana en Planadas

Al realizarle el reclamo, el sujeto forcejeó con ella y desde entonces empezaron las agresiones psicológicas y físicas.

Cansada de esta situación, el pasado 29 de marzo decidió interponer la denuncia en contra del Fiscal Ramiro Lozano, a la espera que se inicien las respectivas investigaciones.

Le sugerimos leer: Pequeño de 7 años estuvo perdido por 5 horas en zona boscosa de Santa Isabel

Es de recalcar que este medio de comunicación trató de contactar a la persona involucrada, sin embargo manifestó “como se trata de mi vida y de mi profesión pues debo someterme a los jueces de la República y de las autoridades administrativas”

*****