WhatsApp-Image-2019-08-21-at-1.20.23-PM.jpeg
21 Ago 2019 01:58 PM

Por tratar de robarse unas cadenas del CC La Estación, hombre fue enviado a prisión

Alerta
Tolima

Ante el juzgado segundo municipal, la fiscalía presentó a Henry Reyes Moreno señalado de ser el responsable de un hurto cometido en una joyería del centro comercial La Estación.

Leer también: Por sostener una relación sentimental con una niña de 12 años, hombre fue condenado por un Juez

Al parecer, según el ente investigador, el hombre de 55 años de edad llegó hasta el establecimiento comercial en donde sustrajo 7 cadenas de oro que fueron avaluadas en más de $28.000.000, los cuales fueron recuperados.

En el desarrollo de la audiencia concentrada, la fiscalía manifestó que el hombre oriundo de la ciudad de Manizales ya presenta varias investigaciones por hechos similares por lo que le imputó en esta oportunidad el delito de hurto calificado los cuales no acepto.

Leer también: Capturaron en el Bosque a un hombre con 54 cápsulas de bazuco

Asimismo, la delegada fiscal solicito medida en centro carcelario a lo que el abogado defensor pidió un castigo menos fuerte solicitando que la medida fuera en su lugar de residencia, sin embargo, el despacho atendió la solicitud de la fiscalía por lo que el hombre fue trasladado a la cárcel de Picaleña.

Es de resaltar que, se conoció que el delincuente habría cometido otro hurto en un reconocido hotel de la ciudad en la que se habría apropiado de un bolso que contenía una Tablet, celular y cerca de $1.000.000 en efectivo.