niña.jpg
21 Ago 2019 01:09 PM

Por sostener una relación sentimental con una niña de 12 años, hombre fue condenado por un Juez

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Al Palacio de Justicia fue trasladado de la cárcel de Picaleña, Juan Carlos Palma Montealegre quien se encuentra recluido desde diciembre de 2016 por haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Leer también: Capturaron en el Bosque a un hombre con 54 cápsulas de bazuco

Tras tres años de adelantarse el proceso judicial, el Juzgado Sexto Penal con función de control de Conocimiento realizó la lectura de fallo condenatorio en contra del guarda de seguridad de 48 años de edad quien al parecer, sostenía una relación sentimental con una niña de 12 años.

El Juez encontró culpable a Juan Carlos Palma de los delitos achacados por la fiscalía de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por lo que condenó a 12 años y tres meses de prisión los cuales deberá continuar pagando en la cárcel de Picaleña.

Leer también: Capturaron en el Jordán a pareja que tenía una enorme cantidad de drogas Sintéticas 

Es de recordar que los hechos ocurrieron el 11 de noviembre del año 2016 cuando el hombre que trabajaba como vigilante, sobre las 5:30 de la tarde se llevó a la menor en una motocicleta desde el municipio de Rovira hasta la ciudad de Ibagué, donde sostuvo relaciones sexuales según él de manera consensuada.

A pesar de estos argumentos, la fiscalía pudo confirmar que la víctima para la época de los hechos tenía tan solo 12 años.

La condena fe apelada por el abogado de la defensa por lo que deberá presentar el recurso dentro de los cinco días hábiles siguientes de no ser así, se espera que en los próximos días se logre confirmar la sentencia.