Sin-título-182.png
Captura Cindy Mora
23 Mar 2019 11:06 AM

Por presuntamente ser cómplice en extorsiones detuvieron a una mujer en Ibagué

Alerta
Tolima

En un resultado operativo de la policía Metropolitana de Ibagué se conoció en las últimas horas que dicho cuerpo policial, desde su seccional de protección y servicios especiales, logró dar con el paradero de una mujer a quién se le señala de ser cómplice en hechos relacionados con la extorsión en la capital del Tolima.

La dama fue identificada como Cindy Mora, de 27 años de edad y fue detenida por hombres del personal uniformado de la METIB en pleno centro de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:   Autoridades Capturaron al feminicida de Gloria Martínez, asesinada en Picañelita en 2017

Sobre la susodicha se sabe qué era buscada desde hace un tiempo atrás y era solicitada por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Ibagué por la conducta punible de extorsión en calidad de cómplice.

De esta manera se espera que dicha mujer sea presentada ante la autoridad judicial correspondiente, desde donde se termine diciendo que fue lo que realmente pasó con esta mujer y todo lo relacionado con lo sucedido en este caso.

Le sugerimos leer:   Denuncian posible masacre laboral en el Hospital San Francisco

Esta mujer podría enfrentar penas privativas de la libertad dependiendo el grado de complicidad que se le descubra, solo que primero que todo habría que entrar a ver todo el material probatorio con el cual cuenta la fiscalía y de esta forma llegar a un consenso sobre lo que se debe hacer con esta mujer de tan solo 27 años.