IMG-20181206-WA0033.jpg
Cortesía de Policía del Tolima
7 Dic 2018 06:43 PM

Por llevar droga fueron Capturados dos hombres en el sur del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Policía departamental logro capturar a dos personas sindicadas de tráfico de sustancias estupefacientes en la zona urbana de Chaparral y el Corregimiento de la Gaitana.

En el primer caso se dio con la aprehensión de un joven de 17 años en el barrio los Fundadores  en inmediaciones de la calle 10 con Carrera 15 del municipio de Chaparral, en la vía que comunica al casco urbano con el aeropuerto, quien al momento de ser registrado por las autoridades le fueron encontrados en su poder 60 dosis de marihuana.

Le sugerimos leer: Alias “El Gordo” y “El Paisa”, capturados por Hurto en el Líbano

Para dar con la captura del menor el personal del cuadrante se asoció con el Ejército Nacional. Tanto el aprehendido como la sustancia ilegal fueron puestas a disposición de la fiscalía 50 Local de Chaparral por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Tractocamión arrolló y mató a Hombre de 53 años en vía cerca de Honda

El segundo caso se presentó en el corregimiento de la Gaitana del municipio de Planadas donde los efectivos de la policía detuvieron a un hombre de 49 años quien llevaba en su poder 09 gramos de base de coca. Y por los mismos delitos fue presentado ante la Fiscalía 25 Local de Chaparral, donde después de audiencia pública fue cobijado bajo el beneficio de detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Suboficial del Ejército habría abusado sexualmente de menor de edad

La Policía Departamental ha desplegado una amplia estrategia para luchar contra el delito de micro-tráfico y de esta forma garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta época de final de año.