IMG-20190104-WA0107.jpg
Foto Suministrada
5 Ene 2019 10:57 AM

Por hurto agravado capturaron a dos personas, una en Honda y otra en el Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Policía del Tolima continúa trabajando en pro de prevenir los delitos y castigar a aquellos que los cometen. Es así como en las últimas horas cayeron dos delincuentes sobre los cuales recaía una orden de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

La primera detención se dio en el norteño municipio de Honda. Allí personal de la unidad básica de investigación criminal – SIJÍN detuvo a un hombre de 19 años, natural del mismo municipio y conocido bajo el alias de “Pablito”. Sobre el joven existía una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Homicidio de soldado revela red de microtráfico en base militar del Tolima

Alias “Pablito” fue dejado a disposición del juzgado segundo penal municipal con funciones de conocimiento de Honda, bajo los cargos anteriormente mencionados. Se espera en las próximas horas saber qué decisión tomo el ente Judicial sobre su futuro.

Mientras tanto en Espinal, el personal del cuadrante detuvo a un hombre de 22 años, natural de Villavicencio META. Los hechos ocurrieron en la Manzana L1 el barrio Arkabal del mencionado municipio. Los uniformados detuvieron al sujeto en inmediaciones de este sector y al momento de realizársele el respectivo documento, en los antecedentes figuraba una orden de captura emitida por el juzgado 6to de ejecución de penas y medidas de seguridad de la Ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Cayó el primer cargamento de Marihuana del 2019 en Roncesvalles

Fue así como los uniformados procedieron a capturarle y posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad judicial competente que lo solicitaba.

Se supo además que a este sujeto fue cobijado con 36 meses de prisión, esto después de comparecer ante audiencia pública.