Sin-título-60.png
Fotos sumintrados
10 Jul 2019 08:40 AM

Por disparar al aire lo capturaron en Venadillo

Alerta
Tolima

En las últimas horas el Departamento de Policía Tolima consiguió capturar a un hombre el cual se encontraba haciendo tiros al aire y poniendo en peligro a la comunidad del área urbana de Venadillo en el norte del departamento.

Por lo que se pudo establecer, los hechos ocurrieron luego qué varias personas de la comunidad del barrio Lorenzo Ureña se comunicarán con la estación de policía denunciando que un hombre se encontraba accionando un arma de fuego de forma irresponsable en horas cercanas a las 12:30 de la medianoche.

Le sugerimos leer: Durante 4 años abusó sexualmente de su pequeña hija

Forma inmediata uniformados de la Policía Nacional, en compañía de tropas del ejército, se dirigieron hasta la carrera 4ta con calle 1ra del municipio de Venadillo y allí se encontraron con un hombre de 40 años de edad, el cual fue sorprendido flagrancia con un arma de fuego.

El sujeto tenía en su poder una escopeta calibre 20 con un cartucho percutido, cuyo valor ascendería en el mercado comercial a cerca de 600 mil pesos, no obstante, al momento de solicitarle el documento que acreditara la posesión de dicho elemento, el hombre manifestó que no tenía el respectivo salvoconducto para el porte del arma.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente cobró la vida de motociclista en el norte del Tolima

Ante las denuncias y la evidencia física presentada los agentes de la ley decidieron capturar al individuo e incautar el arma de fuego, dejando a ambos a disposición de la fiscalía 65 local de Venadillo a donde el hombre se le sindicó del delito de tráfico, fabricación o porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.