WhatsApp-Image-2019-03-04-at-3.12.10-PM.jpeg
5 Mar 2019 08:35 AM

Por acabar con la vida de un joven de 17 años, sujeto fue enviado a prisión

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas agentes del CTI, con la colaboración de  la policía de El Carmen  de Chucuri (Santander), lograron materializar la captura en contra de Jefferson Alexander Vanegas Hernández,  por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Dicha captura se dio por hechos que habrían tenido lugar el pasado 11 de enero del año inmediatamente anterior en el barrio el portal del Bunde en el municipio del Espinal donde el joven de 17 años de iniciales JMMC,  fue víctima de este sujeto tras propinarle varias heridas con un arma de fuego tipo escopeta en medio de una riña.

Le sugerimos leer:  Sujeto que extorsionó a menor de edad por redes sociales, fue enviado a prisión

Por lo anterior este sujeto fue presentado audiencias concentradas ante un juzgado con función de garantías quién lo envió a un centro de detención por solicitud del fiscal adscrito a la unidad de vida.

Le sugerimos leer:  Integrantes de la banda“Los Tunjos” fueron enviados a la Cárcel Picaleña

Cabe resaltar que los homicidios en el departamento del Tolima especialmente en el ciudad de Ibagué, durante el 2018, se presentaron un total de 14.4 casos por cada 100 mil habitantes, lo que se espera se disminuya con los operativos constantes de las autoridades.