Screenshot_20181226-135410.png
Imagen suinistrada
26 Dic 2018 02:59 PM

Policías evitaron un suicidio en el Puente Viaducto de Gualanday

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace tan solo algunas horas la policía del Tolima evitó que un hombre de 27 años de edad se lanzara desde la altura del puente viaducto ubicado en el sector de Gualanday, jurisdicción del municipio de Coello.

El sujeto, al borde del precipicio hablaba con un patrullero diciéndole los motivos que lo llevaban a tomar esta decisión, en eso otro patrullero de nombre Mario Ortiz corrió y lo agarró con fuerza evitando así que el hombre se arrojara al vacío.

Le sugerimos leer:  ‘Lucy’: la niña que narró su experiencia sobre el ‘cutting’

El procedimiento policial se dio gracias a información suministrada por una persona que se percató de la presencia de un individuo que estaba al borde del puente viaducto.

Hasta allí llegaron los patrulleros Miller Barrios Quimbayo y Yordy Rincón Cubillos del cuadrante de policía del de Gualanday y también los patrulleros Mario Ortiz Perea y Wilmar Franco de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer:  3 muertos deja grave accidente entre un bus y una moto en el Guamo

En total los cuatro policías atendieron la situación que se presentó en las horas de la noche, y luego de poner fuera de peligro a este individuo lo trasladaron hasta la residencia de sus familiares en el municipio del espinal, los cuales agradecieron en sobremanera a los uniformados por salvarle la vida al joven y prometieron tenerlo bajo vigilancia para que no reintente quitarse la vida.

Al parecer el hombre de 27 años quería suicidarse por problemas familiares.

Le sugerimos leer:  Hombre de 70 años se suicidó en el hospital del municipio de Rovira

De  haberse concretado las intenciones de este individuo se hubiera convertido en la séptima victima de suicidio registrada en las últimas semanas en la ciudad de Ibagué.