Policía murió tras accidentarse en su moto en Chicoral
El uniformado salió de turno en Carmen de Apicalá y al parecer sufrió un microsueño en su desplazamiento a Lérida.
Alerta Tolima
30 Mar 2021 08:20 AM

Policía murió tras accidentarse en su moto en Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
El uniformado salió de turno en Carmen de Apicalá y al parecer sufrió un microsueño en su desplazamiento a Lérida.

En las últimas horas se ha conocido sobre el deceso de varias personas en carreteras del Tolima, algunos en vehículos particulares, otros en sus motocicletas, lamentables hechos que han enlutado a varias familias a lo largo y ancho de nuestro país.

Uno de los sucesos que ha llamado la atención fue la del fallecimiento de un patrullero de la Policía Nacional, adscrito al municipio de Carmen de Apicalá, al oriente del Tolima, quien entregó su turno y se dirigía a visitar a su familia, visita que no pudo cumplir al accidentarse en su motocicleta.

Algunas versiones señalan que el patrullero adscrito a la Policía departamental salió en horas de la noche del municipio de Carmen de Apicalá con destino al municipio de Lérida para visitar a sus allegados, la ciudad de Ibagué, pero lamentablemente en medio del desplazamiento en inmediaciones de Chicoral, jurisdicción de El Espinal, el hombre se salió de la vía y terminó colisionando fuertemente contra objeto fijo.

 

Se pudo establecer que algunos de los conductores de los que pasaban por el lugar quisieron auxiliar a esta persona, comunicándose con los organismos de emergencia, que arribaron al sitio para trasladarlo a un centro asistencial donde el personal médico de turno anunció su muerte a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el uniformado fue identificado como Freddy Mauricio Yate Rojas.

 

Debido al siniestro vial, las autoridades iniciaron una minuciosa investigación para establecer plenamente bajo qué circunstancias se produjo el accidente y así determinar si la versión que ha surgido de un posible microsueño fue la verdadera causa de este trágico hecho, aunque otras versiones manifiestan que el suelo se encontraba mojado lo que lo hizo perder maniobrabilidad.

Las autoridades del departamento lamentaron el fallecimiento de este patrullero.

Fuente
Alerta Tolima