capturas_1_0_2.jpg
Imagen Ilustrativa
17 Dic 2018 04:42 PM

Policía Metropolitana captura en los barrios de a Ibagué 5 Jíbaros

Alerta
Tolima

Avanzan en la Ciudad Musical de Ibagué los operativos en contra del microtráfico de estupefaciente. Es así como en las últimas horas se logró captura de dos personas y una peligrosa banda delincuencial dedicada a este delito que tanto afecta a los ciudadanos.

El primer caso ocurrió en el barrio Rincón de la Virgen, allí los hombres y mujeres de la policía Metropolitana de Ibagué dio con la captura de una mujer de 26 años la cual tenía en su poder 70 gramos de marihuana y 30 gramos de bazuco.

Le sugerimos leer:   Delincuentes se escaparon luego que la comunidad les incinerar a la motocicleta

Entre tanto, en el Barrio primero de Mayo, los hombres de la fuerza pública, en sus actividades de registro y control requirieron a un hombre de 24 años que transitaba por el sector. Al momento de requisarle le fueron hallados 19 gramos de bazuco.

Estos dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes. Allí tendrán que responder por el delito de porte, tráfico o comercialización de estupefacientes.

Le sugerimos leer:   Policía reveló detalles de la balacera que dejó un muerto y dos heridos en Ibagué

Pero el caso que representa el mayor golpe a este flagelo de las drogas fue dado por parte de efectivos de la SIJÍN y en coordinación de la Fiscalía 8 especializada en Antinarcóticos de Ibagué. Mediante orden de allanamiento se realizó un operativo simultáneo en los barrios 20 de julio y San Diego.

En la intervención policial se dio con la captura de dos hombres de 30 y 31 años respectivamente y una mujer de 37 años. Al poder de estos tres sujetos identificados como integrantes de la banda delincuencial “Los Santos” fueron encontrados 185 gramos de marihuana, así como 6 teléfonos celulares, 2 grameras, y una motocicleta, elementos que eran usados para la comisión de los delitos.

Le sugerimos leer:   Accidente en Venadillo cobra la vida de un hombre de 45 años

Los imputados eran requeridos mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico, fabricación o porte de estupefacientes y la utilización de menores de edad en los delitos realizados.

Los tres miembros de “Los Santos”, junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición del ente judicial pertinente.