IMG_20170508_065919.jpg
8 Mayo 2017 08:32 AM

Policía le envía claro mensaje a los cobradores gota a gota en el Tolima

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta la cantidad de denuncias que recibe la Policía Nacional relacionado a la intimidación de los denominados cobradores del gota a gota, las autoridades departamentales decidieron enviar un mensaje a la ciudadanía para que denuncien los casos de usura de los que sean víctima.

Leer También: Falleció motociclista luego de haber sufrido un accidente de seis días atrás en el Guamo

Según el comandante de la Policía departamental Coronel Jorge Eduardo Esguerra, la institución esta dispuesta a realizar las investigaciones pertinentes que permitan adelantar la captura, en contra de los abusos que se realizan para recuperar la cartera de esta clase de préstamos.

De acuerdo con el alto oficial, los sujetos que sean sorprendidos intimidando o violentando a la comunidad por el no pago de los cobros exagerados, podrían afrontar una condena de hasta cinco años de prisión y una multa de económica cercana a los 50 salarios mínimos legales vigentes.

Leer También: Fin de semana dejó un motociclista muerto en vías del Tolima

Para tal fin las autoridades recomiendan comunicarse a la línea 123 de la Policía o acercarse a las instalaciones de la institución para denunciar los casos.

Le puede Interesar: