IMG_20170325_065808.jpg
25 Mar 2017 07:11 AM

Policía le cayó a 'Los Tatos' y lograron la captura de 13 personas

Alerta
Tolima

Se trata de la captura de 13 personas sobre los cuales recaía una orden de captura emanada por un Juez de la República, al que le fue presentado un conjunto de pruebas recolectados durante varias semanas, donde se evidenciaba la comercialización de sustancias alucinógenas.

De este modo se adelantaron cuatro diligencias de registro y allanamiento, lográndose la incautación de cuatro armas de fuego, dos motocicletas y 6 mil 116 dosis de sustancias psicotrópicas, las cuales estaban listas para ser distribuidas entre los consumidores del municipio de Lérida y poblaciones aledañas.

De esta forma se pudo establecer que está estructura distribuía cerca de mil dosis de bazuco, marihuana y perico de forma diaria, logrando una ganancia de 5 millones de pesos diarios.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 seccional de Lérida, acusados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.