221PoliciaMurioMinaAntipersonal.jpeg
Narem Dariám Mora / Foto: Suministrada
29 Oct 2018 09:38 AM

Policía ibaguereño falleció tras ser víctima de mina antipersona en Nariño

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, dieron a conocer el lamentable fallecimiento del patrullero oriundo de la capital tolimense el pasado 27 de octubre de 2018, quien prestaba su servicio en la Unidad Antinarcóticos en el departamento de Nariño.

El patrullero de la Policía Nacional identificado como Narem Dariám Mora Rivera se encontraba en la zona rural del municipio de Tumaco (Nariño) realizando sus labores respectivas a la erradicación de los cultivos de coca, cuando de forma repentina mientras caminaba pisó una mina antipersona, la cual le cegó la vida y también, debido a la explosión provocó que otros tres uniformados salieran heridos.

Le sugerimos leer:   Declararon ilegal captura de mujer señalada por hurto en Centro Comercial Combeima

Según las autoridades, Mora Rivera llevaba 3 años cumpliendo con su deber con la patria a quien no lograron salvarle la vida, pues había recibido heridas de consideración en todo su cuerpo. De esta manera, la Policía Metropolitana dio las condolencias a la familia de este héroe del país.

Le sugerimos leer:  Mujer habría sido víctima de abuso de autoridad en Ibagué

Posteriormente, el uniformado de 23 años de edad fue trasladado hacia la capital tolimense donde se llevará a cabo las honras fúnebres en las próximas horas en la Catedral de Ibagué ubicada en la calle 10 y posteriormente, su cuerpo reposará en el Cementerio San Bonifacio.