IMG-20190115-WA0093.jpg
Foto suministrada
17 Ene 2019 08:57 PM

Policía encontró moto abandonada en Espinal que había sido robada en Sibaté

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Continúa la ofensiva de las autoridades regionales y de policía en el departamento del Tolima en contra del hurto de automotores. A las recientes recuperaciones de motocicletas  registradas en  la última semana se suma el hallazgo hecho en las últimas horas en zona rural del municipio del Espinal hecho por uniformados de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Según se informó, en la vía que conduce desde del corregimiento de Castilla, Natagaima, hasta la ciudad de Girardot en Cundinamarca, más exactamente en el kilómetro 46 de esta calzada, se registró en la entrada de la vereda Patio Bonito la presencia de un rodante abandonado.

Le sugerimos leer:  Se suicidó hombre de la tercera edad en el Espinal

Efectivamente cuando los uniformados llegaron a la zona mencionada se encontraron con una moto de color negra mate sin ninguna persona a su alrededor que la reclamara como suya o señalara que era de su propiedad.

Es por esto que los miembros de la seccional de tránsito y transporte deciden realizar un procedimiento de verificación de antecedentes. Cuando comprobaron la placa de la motocicleta, la cual es OGO 09D, se descubrió que dicho automotor  era requerida por la fiscalía 44 local del municipio de Sibaté, en Cundinamarca, por el delito de Hurto.

Le sugerimos leer: Se conocieron más detalles del docente detenido por abuso sexual en Cunday

Inmediatamente los hombres de la fuera publica proceden a inmovilizar el rodante y lo ponen a disposición de la entidad judicial solicitante.