IMG_20171012_075205.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
12 Oct 2017 11:31 AM

Policía departamental reportó la captura de tres personas armadas en las últimas horas

Alerta
Tolima

Mediante la realización de planes de registro y control desplegados en varios municipios del departamento, con el fin de contrarrestar delitos de impacto como el homicidio, el hurto y las lesiones personales, se logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer: Sujeto fue capturado luego de golpear a un Patrullero en el corregimiento de Chicoral

Es así que según el reporte de las autoridades, los procedimientos se adelantaron de la siguiente manera en:

Espinal
Sobre la carrera Cuarta de nomenclatura 10-50 del barrió Centro, donde fueron ubicados un hombre de 52 años y una mujer de 42, quienes al momento de practicarles un registro personal se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y ocho cartuchos calibre 9mm.

Le sugerimos leer: Víctimas interponen incidente de reparación contra exjueza Stella Ramírez

Guamo

El segundo procedimiento se logró sobre la vía Castilla - Espinal jurisdicción del municipio del Guamo, donde se logró la captura de un joven de 19 años quien se movilizaba en una motocicleta TVS color negra y al momento de solicitarle un registro personal, se verificó un bolso que llevaba consigo en el cual transportaba un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho calibre 9 mm.

Le sugerimos leer: Acciones operativas de las fuerzas militares permitieron otro golpe al micro tráfico en Flandes

Hay que señalar que finalmente los dos capturados fueron dejados a disposición de las Fiscalías Segunda del Espinal y 47 del Guamo para que se adelanten los procedimientos judiciales en su contra.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: