IMG_20170714_075015.jpg
14 Jul 2017 11:57 AM

Policía departamental logró la recuperación de 6 motos y un carro en las últimas horas

Alerta
Tolima

Ante la preocupación por el incremento de hurto de motocicletas y vehículos en diferentes partes del país, integrantes de la Policía del departamento del Tolima lograron la recuperación de siete vehículos en las últimas 48 horas en distintos puntos de la geografía tolimense.

Leer también: Lo que debe saber del impuesto nacional al consumo de bolsas plásticas

De este modo las acciones policiales se desarrollaron de la siguiente manera:
Kilómetro 1 vía Mariquita – Guayabal, se ubicó a un lado de la vía una motocicleta de placa EMX-99E, avaluada en seis millones de pesos, la cual es solicitada por la Fiscalía 89 seccional de automotores de Bogotá, por el delito de hurto.

Kilómetro 35 vía Fresno - Honda, sector del peaje, se logró la inmovilización de una motocicleta de placas RZZ-93, la cual presentaba inconsistencias en sus sistemas de identificación, siendo dejada a disposición de la Fiscalía 48 seccional de Honda.

En el corregimiento El Limón en la zona rural del municipio de Chaparral, se logra la recuperación de una motocicleta de placas OAF-79D, la cual se encontraba abandonada a la entrada del corregimiento.

En la vereda Manga Baja zona rural del municipio de Rovira, se logra la recuperación de una motocicleta FZ – 150 de placa RFW-25B, la cual figuraba como hurtada en el municipio del Espinal.

En la vereda Iguacitos del municipio de Lérida, se logra la recuperación de una motocicleta, de placa YIV-49C, la cual fue hurtada el día 23 de noviembre del año 2015, en la ciudad de Bogotá.

Leer también: Duro golpe al micro tráfico dentro de la Universidad del Tolima. Diez capturados

En el barrio centro del municipio del Espinal, se logra la recuperación de un automóvil color negro de placa KEY-983, el cual le figura solicitud de inmovilización emanado por la secretaria de transito del mismo municipio. El automotor fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Finalmente en un trabajo articulado con el Ejército Nacional frente al banco Agrario del corregimiento de Herrera, fue capturado en flagrancia un sujeto de 44 años quien se movilizaba en una motocicleta de placas MAT-06C, la cual tenía reporte por hurto.

Es así que según las autoridades, se continuarán realizando operativos para combatir este flagelo que tiene afectada a la población civil.

Le puede interesar: