IMG_20180605_091613.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
5 Jun 2018 12:06 PM

Policía departamental logró la captura de 43 personas durante el fin de semana

Alerta
Tolima

Información suministrada por el comandante de la Policía departamental, Coronel Jorge Eduardo Esguerra, la operatividad de sus uniformados durante el fin de semana de puente festivo permitió obtener importantes resultados en materia de seguridad ciudadana.

Según este oficial, a través de los planes de patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes en los 42 municipios de su jurisdicción, se logró la captura de 43 personas, de las cuales 24 fueron en flagrancia y 19 con orden judicial, siendo acusados de conductas punibles como tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, hurto en todas sus modalidades, delitos sexuales y tráfico de moneda falsa.

Le sugerimos leer: Lo agarraron con una escopeta calibre 16 en la calle El Prado Picaleña

De igual forma se logró la incautación de ocho armas de fuego, 618 armas blancas, 11 casos de mercancía incautada por un valor cercano a los 30 millones de pesos por no llevar la respectiva documentación. Así mismo se logró la incautación de un millón 136 dosis de marihuana, 220 dosis de bazuco y 10 dosis de cocaína.

Le sugerimos leer: Lo cogieron en el barrio Picaleña con 12 bolsas plásticas con marihuana

De éste modo las 43 personas capturadas y las sustancias y mercancías incautadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.