
El caso se registró en las últimas horas en las calles del barrio Galán Brisas del municipio de Melgar, dónde el papá de dos menores de 5 y 9 años las envió a la tienda a comprar unos gaseosas, pero en el camino las menores fueron interceptadas por un ciudadano a bordo de una camioneta blanca último modelo, quien empezó a persuadirlas para que se fueran con él.
Leer También: Apuñalaron al administrador de ‘Los Compadres’
Fue así que luego de varios minutos el hombre logró engañar a la niña mayor obligándola a ir sola hasta la tienda, mientras él se quedaba con la más pequeña. De este modo persuadió a Infante para que se subiera al vehículo y se marchara con él.
Es así que al observar que su hermanita ya no estaba, la niña de 9 años alertó al papá quien a su vez denunció el rapto ante la Policía, iniciándose un plan candado que permitió la ubicación del vehículo, obligando a que el sujeto bajara a la menor y emprendiera la huida.
Leer También: Motocicleta incinerada en Varsovia había sido robada minutos atrás
Por ahora la menor fue dejada bajo el cuidado de sus familiares, quienes reciben el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Le puede interesar: