IMG_20170712_102540.jpg
12 Jul 2017 11:38 AM

Policía departamental celebrará el 20 de Julio en Planadas

Alerta
Tolima

Con el objetivo de rendir un homenaje a todos los habitantes de la zona sur del departamento del Tolima que por años se vieron afectados con el desarrollo del conflicto armado en nuestro país, la Policía departamental en cabeza del Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo decidió realizar el desfile policial del 20 de Julio, por las calles del municipio de Planadas.

Leer también: Actores estratégicos de los páramos en Colombia se reúnen en Bogotá.

Es así que sobre las 10 de la mañana se estará celebrando esta fecha de importancia para nuestro país, mostrando la oferta institucional que tiene la Policía de los colombianos, permitiendo que la población de esta región tolimense también pueda disfrutar de algunas actividades que por años fueron imposibles de realizar.

Así mismo se pretende rendir un homenaje a los hombres y mujeres de la institución, quienes ofrendaron su vida para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, que tuvieron que vivir en carne propia los desastres del conflicto con la guerrilla de las FARC.

Leer también: Gobernador socializó proyecto de ordenanza para fortalecer el deporte en el departamento

Finalmente en horas de la tarde del mismo día se realizarán unas actividades en el corregimiento de Gaitania, para acercar a los integrantes de la Policía con la población civil.

Le puede interesar: