PSX_20190114_131309.jpg
Fotos Suministradas
14 Ene 2019 02:08 PM

Policía del Tolima logró recuperar en las últimas horas 4 motos robadas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un Total de 4 motocicletas fueron recuperadas por parte de la Policía del Tolima en las últimas Horas. Los uniformados de la fuerza pública desplegaron el fin de semana un amplio operativo en todo el territorio departamental con el fin de luchar contra el flagelo de hurto a vehículos.

Fue así como en Rovira, barrio Miraflores, en la vía que lleva de este municipio al de Roncesvalles de recuperó una motocicleta avaluada en 4 millones y medio, de color roja y placas AFY 43, la cual al momento de que se le solicitarán antecedentes se descubrió que sobre ella corría una orden de inmovilización emitida por la fiscalía 27 seccional de unidad de hurtos de Ibagué.


hallada en Rovira

Le sugerimos leer:   Encontraron a reciclador tirado en un barranco y con varias puñaladas en el Barrio San Antonio

Mientras tanto en el Espinal, también en zona urbana, más exactamente en la Carrera 5 con Calle 10, en medio de un retén fue encontrada una moto de placas AXE 20B, color Azul con negro, cuyo valor en el mercado asciende a 3 millones de pesos, la cual era manejada por un hombre de 47 años, pero en realidad había sido robada, según constató una denuncia, el pasado 24 de diciembre del 2018 a una mujer de 27 años.


hallada en Espinal

Le sugerimos leer:   Suicidio en Coyaima, se ahorcó un hombre de la tercera edad

Por otro lado en Coyaima también calló otra motocicleta, está avalada en 3 millones y medio de esos. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14 + 183 metros de la vía que conduce a este municipio. El personal del cuadrante identificó mediante solicitud de antecedentes que el vehículo identificado con las placas RFL 24B era la misma que en días pasados había sido hurtada en este mismo municipio y sobre la cual caía una denuncia de robo en la Fiscalía Local.


hallada en Coyaima

Le sugerimos leer:   Fructífera jornada de capturas en Ibagué dejó 4 detenidos por diversos delitos

La última correspondió a una moto roja de marca Honda, la cual había sido robada en Mariquita, pero gracias a la intervención del personal Integral del Grupo de Turismo y Patrimonio cultural, el asocio con el personal del cuadrante lograron recuperarla en Inmediaciones del Barrio Santa Lucía.


hallada en Honda

Le sugerimos leer:   Fueron incautados $30’000.000 en gasolina ilegal en Coello

Este último rodante respondía a las placas QUS 19D, y estaba Avaluada en 6 millones de pesos y por la cual había una denuncia en la Fiscalía 77 de Mariquita instaurada por un hombre de 26 años.

Los cuatro rodantes fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.